Quiénes somos

Nuestro despacho se fundó en Valencia, en el año 2004, tras una solida experiencia en Departamentos Internacionales de organismos públicos y grandes despachos de IP.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, estudiando sus necesidades profesionales particulares en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual, atendiendo así a todo tipo de clientes españoles o extranjeros que van desde grandes grupos empresariales y organismos públicos, hasta empresarios autónomos.

Nuestro despacho cuenta con asociados colaboradores permanentes en todos los países del mundo, como pueden ser China, Estados Unidos, México, Reino Unido, Turquía o Arabia Saudita, ofreciendo así una respuesta inmediata y urgente a cualquier necesidad de protección o defensa.

Las principales áreas de trabajo de nuestro Despacho son: (i) los Signos Distintivos (Marcas y Nombres Comerciales); (ii) las Invenciones (Patentes y Modelos de Utilidad); y (iii) los Diseños Industriales.

También somos especialistas en la protección de los derechos de Propiedad Intelectual (Derechos de Autor o Copyright).

Nos ocupamos de la presentación, tramitación y defensa de estas modalidades de Propiedad Industrial e Intelectual en España, en la Unión Europea y a Nivel Internacional, así como de cualquier cuestión jurídica relacionada con estos trámites como son la redacción de contratos, negociaciones, inscripciones de licencias o compraventas.

Importancia de la protección

El empresario debe tener en cuenta que mientras no proceda correctamente al Registro de sus marcas, patentes y diseños, no va a adquirir los derechos exclusivos de explotación, ni podrá ejercer las correspondientes acciones contra terceros que lesionen sus derechos.


 

Registro: tramitación de marcas, patentes y diseños, a nivel nacional, comunitario, europeo e internacional.


Vigilancia: control de marcas idénticas o similares solicitadas por terceros en cualquier país; control de marcas solicitadas por un titular determinado etc.

Defensa y oposición: acciones administrativas y judiciales en defensa de los derechos de nuestros clientes. 

Asesoramiento: realizamos todo tipo de asesoramiento jurídico, técnico y administrativo relacionado con la propiedad industrial e intelectual.